Press release

San José Chiapa/Ingolstadt, 2014-07-31

Audi México:
relevo en la Presidencia el 1 de agosto

  • Alfons Dintner sucede a Matthias Müller como Presidente de Audi México
  • “Con Dintner, toma el mando un experto en producción con amplia experiencia” Dr. Hubert Waltl, responsable de Producción en el Consejo de Dirección de AUDI AG.
  • Thomas Sigi, responsable de Recursos Humanos en el Consejo de Dirección de AUDI AG: “Ocupamos esta función clave con un audiano que tiene experiencia en México”

Alfons Dintner

Alfons Dintner (50) sucederá a Matthias Müller (50) a partir del 1 de agosto del presente año. Se hará cargo de la dirección del proyecto de la futura planta de Audi en San José Chiapa en México y asumirá el cargo de Presidente AUDI MÉXICO S.A. de C.V. Dintner, cuyo último puesto fue Miembro de Consejo Producción y Logística de Volkswagen de México, será el responsable en 2016 del lanzamiento del sucesor del Q5*. Matthias Müller asumirá una función directiva en el departamento de Desarrollo Técnico de AUDI AG en Ingolstadt.

“Gracias a su labor como Miembro de Consejo para Producción en VW de México, Alfons Dintner conoce los procesos en México”, señala el Dr. Hubert Waltl, responsable de Producción en el Consejo de Dirección de AUDI AG. “Dintner es un experto acreditado en producción y garantizará el éxito del lanzamiento del sucesor del Q5”.

De origen bávaro, el oriundo de Hepberg (Baviera) es ingeniero de Mecánica de Precisión y está titulado por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Múnich. Comenzó su trayectoria profesional en 1987 en AUDI AG, siendo responsable, entre otras funciones, del lanzamiento del Audi A1* en la planta de Bruselas (Bélgica). En 2011, se incorporó a Volkswagen de México.

Thomas Sigi, responsable de Recursos Humanos en AUDI AG: “Audi es el primer fabricante Premium con una planta de producción en México. Alfons Dintner es un auténtico audiano que, gracias a sus conocimientos expertos en producción y la experiencia adquirida en México, está predestinado para llevar a cabo esta labor”.

El Dr. Hubert Waltl agradece a Matthias Müller su exitosa labor de arranque en Audi México. En palabras del Dr. Waltl, el Sr. Müller, quien asumirá una función directiva en el departamento de Desarrollo Técnico en Ingolstadt, ha sentado las bases para que el proyecto llegue a buen puerto.

Datos de consumo del modelos citado:

Audi A1:
Consumo de combustible combinado en l/100 km: 7,3 - 3,8;
Emisiones de CO2 combinadas en g/km: 168 - 99

Audi Q5:
Consumo de combustible combinado en l/100 km: 8,5 - 4,9;
Emisiones de CO2 combinadas en g/km: 199 - 129 

DownloadIn Download-KorbDie Datei wurde in den Download-Korb gelegt
Loading ...

Available Documents

Audi México: relevo en la Presidencia el 1 de agosto
(PDF, 187 KB)